sábado, 12 de octubre de 2019

Matan a tres en Zumpango


ZUMPANGO 12/10/19

Matan a tres en Zumpango


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zumpango, Guerrero.- 12 de octubre de 2019.-En la localidad de Zumpango se registraron tres homicidios, en dos de los cuales hubo cuerpos que fueron desmembrados y dejados en bolsas negras, en tanto que otro fue asesinado en un centro nocturno.

El primer incidente ocurrió afuera del antro con razón social Love, ubicado en la alameda de la colonia Centro, donde fue asesinado a balazos un hombre que quedó tirado en la vía pública y posteriormente fue identificado como Gilberto N. Trabajador de Protección Civil Municipal.

En el área cerca del cuerpo fueron encontrados 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 y Ak- 47 armas largas.

Ya por la mañana a aproximadamente a las 8:00 am fueron localizadas por lo menos seis bolsas de plástico color negra, con restos de dos personas desmembradas, sobre la lateral del boulevard "Sentimientos de la nación", a un lado de la gasolinera y entrada del poblado cerca de una glorieta.

Estas 2 víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, junto a los cuerpos fueron dejadas cartulinas con mensajes que fueron levantadas por las autoridades sin que se sepa hasta el momento el contenido.

Personal de la Fiscalía de Guerrero se encargaron de las indagatorias y levantamiento de lo cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Adbox