Matan una mujer en el Fraccionamiento Acanto II


ZAMORA 31/10/19

Matan una mujer en el Fraccionamiento Acanto II 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 2019.- Una mujer fue ultimada a balazos en el Fraccionamiento Acanto II ubicado en esta ciudad de Zamora. Socorristas llegaron al lugar del reporte de la ciudadanía y al revisar a la víctima únicamente confirmaron su deceso, según lo trascendido en la labor noticiosa

El acontecimiento fue la noche de este jueves, en la calle Quios, en la Sección C del asentamiento antes referido, los vecinos dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego en el departamento “C”, del Edificio 11, así es que ha lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública que inspeccionaron el sitio.

De esta manera dentro del inmueble fue encontrada tirada Sonia Guadalupe M., de 32 años de edad, los paramédicos de Rescate y Salvamento ingresaron al lugar, revisaron a la ofendida y confirmaron que ya había perecido debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora se encargaron de la recolección de evidencias y también de testimonios. Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Matan una mujer en el Fraccionamiento Acanto II Matan una mujer en el Fraccionamiento Acanto II Reviewed by RED 113 on 22:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.