Muchacha muere al ser baleada por desconocidos



JACONA 14/10/19



Muchacha muere al ser baleada por desconocidos



RED 113 MICHOACANA/Redacción



Jacona, Mich.- 14 de octubre de 2019.- Una muchacha fue asesinada a balazos por unos desconocidos, cuando se encontraba con su novio, en una población del municipio de Jacona.



Habitantes de la localidad de Rancho Nuevo reportaron a la base de la Policía Michoacán y Municipal que cerca de la tienda de abarrotes de "El Güero" se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.



Los policías se movilizaron a la calle Providencia donde localizaron a la joven herida por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal y acordonaron la zona.



Los socorristas llegaron y auxiliaron a la joven María Magdalena G., R., de 17 años de edad, la cual fue abordada a la ambulancia pero debido a las lesiones que presentaba dejó de existir.



Del hecho tomó conocimiento personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes cerca del lugar localizaron un automóvil Renault, tipo Scénic, color gris, con placas PFB-322-J de Michoacán, el cual presentaba impactos en los cristales y en la carrocería, así mismo también localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.



El novio de la muchacha resultó ileso y según testigos se retiró del sitio sin que se sepa el rumbo que tomó.
Muchacha muere al ser baleada por desconocidos Muchacha muere al ser baleada por desconocidos Reviewed by RED 113 on 17:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.