sábado, 12 de octubre de 2019

Policía de Proximidad Social se suma a los festejos del 49 aniversario del Zoo de Morelia

Policía de Proximidad Social se suma a los festejos del 49 aniversario del Zoo de Morelia

 
Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2019.- La Policía de Proximidad Social se sumó a los festejos por el 49 aniversario del Zoológico de Morelia, con actividades en el Parque 150 de esta ciudad.

Las actividades iniciaron con una exhibición de vehículos oficiales por parte de la Policía Auxiliar, con autos, motos y camionetas.

Además, se contó con talleres con actividades didácticas,  maquillaje infantil, exhibición de caballos y demostración de elementos caninos en pista de comandos, donde los niños y las niñas que asistieron, pudieron aprender sobre el trabajo de la corporación.

Josué Rangel, director del Zoológico de Morelia, comentó que celebrar un año más de vida del zoológico en el Parque 150, es muy significativo al hacerlo en compañía de la Policía de Proximidad, cuyos elementos son los primeros en cuidar y salvaguardar el bienestar de la sociedad moreliana.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, el Zoo de Morelia reafirma su compromiso con la educación integral y ambientalista, que promueve el Gobernador Silvano Aureoles Conejo
.
Adbox