Promueve SSP adecuada cultura vial en la niñez michoacana


CIUDAD HIDALGO 08/10/19

Promueve SSP adecuada cultura vial en la niñez michoacana 


+Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, impartió diversas actividades lúdicas en la Escuela Primaria Reforma Agraria, de Ciudad Hidalgo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ciudad Hidalgo, Mich.- 8 de octubre de 2019.- Con el objetivo de fomentar respeto al Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones encaminadas a prevenir accidentes.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevaron a la Escuela Primaria Reforma Agraria, la actividad de Circuito Vial, con la finalidad de concientizar a los menores, sobre la importancia de respetar la señalética, para disminuir incidencias en la vía pública.

Durante la actividad, los agentes en compañía del Comandante Bob –botarga-, brindaron una serie de herramientas para evitar accidentes viales; asimismo, enseñaron el significado de las señales de tránsito, mismas que pidieron, sean respetadas para salvaguardar su integridad.

Promueve SSP adecuada cultura vial en la niñez michoacana Promueve SSP adecuada cultura vial en la niñez michoacana Reviewed by RED 113 on 21:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.