viernes, 11 de octubre de 2019

Reconoce SSM trabajo conjunto con COMEMAC

Reconoce SSM trabajo conjunto con COMEMAC 



Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2019.- Gracias al trabajo conjunto y coordinado entre la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y el Colegio de Médicos de Michoacán A. C. (COMEMAC), es posible brindar a la población servicios de calidad y con trato humano.


Lo anterior, de acuerdo a lo que destacó el director de Servicios de Salud de la SSM, Carlos Ramos Esquivel durante su intervención en la ceremonia con motivo del LXXIV Aniversario de esta organización.

"Sé que capacitar y actualizar permanentemente al cuerpo médico en la entidad, es uno de los principales propósitos del COMEMAC; por ello, mi felicitación y todo mi reconocimiento, ya que coadyuvan en el cuidado de la salud de las y los michoacanos", puntualizó el funcionario estatal.

“El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo ha realizado una inversión histórica en materia de salud, la cual no operaria de manera óptima si no contáramos con médicos capacitados, actualizados y preocupados por mejorar la salud de la población”, agregó Ramos Esquivel.

"La salud constituye un índice de éxito para una sociedad y un gobierno, sin salud no hay desarrollo ni bienestar en la población, sigan capacitándose en favor de la salud de las y los michoacanos", finalizó.

En el marco de esta celebración, se inauguraron las primeras Jornadas Médicas y entregaron reconocimientos por trayectoria profesional a diversos médicos destacados de la entidad.
Adbox