martes, 8 de octubre de 2019

Recupera SSP camiones robados y detiene a dos implicados armados


ARIO DE ROSALES 08/10/19

Recupera SSP camiones robados y detiene a dos implicados armados 


+A los detenidos se les aseguró un arma de fuego

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario de Rosales, Mich.- 8 de octubre de 2019.-Durante una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos camiones cargados de aguacate, reportados como robados, así como la detención de igual número de implicados en el hecho quienes tenían en su poder un arma de fuego.

En atención al reporte sobre el robo de camiones los cuales circulaban sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad, el cual permitió la localización de las unidades en este municipio de Ario de Rosales.

Derivado de lo anterior, se realizó la detención de los operadores de las unidades identificados como Andrés C. y José Julián G, ambos vecinos de la ciudad de Uruapan, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 45 milímetros.

Por lo anterior los requeridos y los camiones recuperados quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Adbox