jueves, 31 de octubre de 2019

Un herido y daños materiales en 2 accidentes en el Libramiento de Morelia


MORELIA 21/10/19
Un herido y daños materiales en 2 accidentes en el Libramiento de Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 31 de octubre de 2019.- Un herido atropellado y varios daños materiales dejaron como saldo dos accidentes vehiculares registrados este jueves en diferentes puntos del Libramiento de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio. Los percances fueron atendidos por las autoridades de auxilio y policiacas.

En este tenor, se pudo saber que al número de emergencias 911 llegó el llamado de auxilio para que unos paramédicos atendieran a un ciudadano que fue atropellado en el Periférico República en las inmediaciones del centro comercial Soriana. Los socorristas llegaron, revisaron al paciente y rápidamente lo llevaron a un nosocomio local, del lastimado se desconocen sus generales, el coche que lo arrolló se dio a la fuga, era uno tipo Nissan Tsuru, de color azul.

En tanto, en el mismo Libramiento, pero a la altura del puente peatonal de Barrio Alto dos automotores protagonizaron una colisión sin que por fortuna hubiera heridos que ameritaran hospitalización, dijeron los rescatistas que llegaron a la zona. En ambos casos los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox