sábado, 5 de octubre de 2019

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación en Puruándiro


PURUÁNDIRO 05/10/19



Vinculan a proceso a presunto responsable de violación en Puruándiro




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 5 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido el mes pasado, en el municipio de Puruándiro.



Se trata de Juan Manuel M., y/o José Manuel M., de 24 años de edad, de quien existen datos de prueba que lo relacionan en el delito cometido el pasado 1 de septiembre, cuando la agraviada –de 19 años-, se encontraba en su lugar de trabajo.



Ese día, el imputado arribó al negocio ubicado en la zona Centro de Puruándiro; ahí sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que la amagó a la joven para consumar el hecho; antes de irse, Juan Manuel M., y/o José Manuel M., amenazó a su víctima con atentar contra su vida o la de su familia,  para que no contara a nadie lo ocurrido.



Por lo anterior, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, logrando establecer la identidad y posible relación del imputado en los hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el pasado jueves.



Juan Manuel M., y/o José Manuel M., fue presentado ante la autoridad, que una vez que conoció y valoró cada una de las pruebas resolvió vincularlo a proceso, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Adbox