jueves, 31 de octubre de 2019

Vital, difundir destinos turísticos en Estados Unidos: Toño García



Vital, difundir destinos turísticos en Estados Unidos: Toño García 

Acude a la segunda sesión ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística

Ciudad de México a 31 de octubre de 2019.- Al ocupar el primer lugar de turistas de origen extranjero en México, el Senador de la República, Toño García, destacó la importancia de difundir destinos y atractivos en los Estados Unidos.
Indicó en el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística, que se hará promoción positiva a través de los 50 consulados. 

"Además de darse a conocer los avances en el fortalecimiento de la Imagen de México, se hizo énfasis en que se tiene que difundir la cultura, la gastronomía y todo lo que ofrecen nuestros destinos, así como todo lo positivo, que ocurre en nuestro país".

Agregó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hizo la presentación del Aeropuerto Internacional, Felipe Ángeles, conocido como Santa Lucía.

"Hicieron el compromiso de cumplir con todos los requisitos de la aeronáutica civil e internacional, a fin de que este proyecto sea funcional, a través de tres pistas".

Asimismo, el Presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, detalló que la Sedena, precisó que el Aeropuerto de Santa Lucía estará listo en dos años y costará alrededor de 90 mil millones de pesos.

"Ha sido anunciado como un aeropuerto austero pero dotado de tecnología; aquí la importancia es cubrir la necesidad de desahogar el tráfico aéreo, que cada día se torna más pesado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México".

Toño García, por otro lado se congratuló de que el Gobierno de Michoacán estrechara lazos con el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la visita del embajador, Christopher Landau.

"Importante debido al carácter binacional de Michoacán, y que sin duda abonará a promover el turismo en nuestro estado".
Adbox