sábado, 16 de noviembre de 2019

A balazos matan a dueño de tortillería “Las Tarascas”


LÁZARO CÁRDENAS 16/11/19


A balazos matan a dueño de tortillería “Las Tarascas”



+El homicidio fue cometido en el negocio de la víctima localizado en la tenencia de Las Guacamayas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de noviembre de 2019.- Este sábado, el dueño de una tortillería fue asesinado a balazos por un solitario gatillero que irrumpió en su negocio y le disparó a quemarropa para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.



El acontecimiento se registró en el negocio de la víctima denominado tortillería “Las Tarascas”, mismo que se localiza en la calle Vicente Guerrero, esquina con Guillermo Prieto sonde según los primeros reportes un pistolero ingresó hasta la bodega y lo atacó.



La situación fue reporta al número de emergencias, por lo que al sitio se movilizaron oficiales de Policía Municipal y de la Policía Michoacán, así como los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso.



Al lugar arribaron agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.



Durante las primeras diligencias el finado fue reconocido por sus seres queridos como Cesar "N", cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox