jueves, 28 de noviembre de 2019

Accidentes con motocicletas dejan lesionados



APATZINGÁN 28/11/19



Accidentes con motocicletas dejan lesionados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán Mich.-28 de noviembre de 2019.- Dos accidentes que tuvieron motocicletas involucradas, tuvieron como resultado a dos personas lesionadas en distintos sitios del municipio terracalenteño de Apatzingán.



El primer accidente fue el impacto de una motocicleta contra un automóvil Volkswagen, tipo escarabajo, también conocido como vocho, en la calle Esteban Vaca Calderón de la colonia Palmira.



El lesionado es Jesus I, de 16 años habitante de la colonia Palmira, conducía una motocicleta marca Italika tipo FT-150 color negro y amarillo que se estrelló en la puerta del lado del copiloto del vehículo color rojo.



Personas que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencias, tras lo que acudió personal de Protección Civil municipal, que atendió al joven en el lugar, dado que no requirió traslado a un hospital.



El otro incidente se trató de una motocicleta que arrolló a un peatón identificado como Agustín N, quien sufrió heridas leves aunque fue atendido por Protección Civil municipal que lo trasladó al Hospital Regional, en tanto que la Policía Michoacán se hizo cargo de la motocicleta implicada, una Italika tipo FT-150 color negro y amarillo, que fue abandonada por su conductor.
Adbox