miércoles, 27 de noviembre de 2019

Auto se impacta contra objeto fijo en Tres Marías, Morelia



MORELIA 27/11/2019



Auto se impacta contra objeto fijo en Tres Marías, Morelia



+El percance se registró en el Boulevard Alfredo Zalce.

+ No hubo lesionados.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 27 de noviembre de 2019.- Un automóvil chocó contra la contención de concreto de un puente y por fortuna no cayó a un barranco, hecho ocurrido en Tres Marías, municipio de Morelia.



El mencionado percance no dejó lesionados, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que lo anterior sucedió la mañana de este miércoles sobre el Boulevard Alfredo Zalce, en las inmediaciones del Colegio Khépani.



Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Chevrolet, color blanco, con matrícula NDW4636 del Estado de México, el cual quedó dañado de la parte frontal.



Otros automovilistas vieron el incidente y avisaron al número de emergencias 911. Después arribaron unos paramédicos, quienes revisaron la salud de los ocupantes del auto perjudicado, mismos que resultaron ilesos.



Asimismo, en la escena se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes hicieron el respectivo estudio técnico de la eventualidad.
Adbox