sábado, 16 de noviembre de 2019

Comando armado rapta a dos


JACONA 16/11/19



Comando armado rapta a dos



RED 113 MICHOACÁN Redacción

Jacona, Mich.-16 de noviembre de 2019.-Dos hombres fueron sacados a la fuerza de un domicilio por un comando armado que llegó en una camioneta y se los llevó en el municipio de Jacona.

De acuerdo con información obtenida por este medio, personal de la Policía Municipal y Michoacán recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la comunidad de Tamandaro, sitio al cual acudieron.

En el lugar vieron que en el inmueble marcado con el número 71 de la calle Líderes Campesinos había indicio de que se realizaron varios disparos de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y lo notificaron a  persona dela Fiscalía General del Estado.

Cuando llegaron elementos investigadores recolectaron testimonios en los que se les señaló que los desconocidos dispararon sus armas y se llevaron a dos hombres, uno de ellos lesionado y después se dieron a la fuga.

Asimismo, durante el peritaje se recolectaron casquillos percutidos calibre .223mm, 7.62x39mm, .45mm y 9mm, que fueron  asegurados para los estudios correspondientes a la carpeta de investigación del caso.
Adbox