martes, 26 de noviembre de 2019

Delincuentes matan a uno hieren a otro en Tangancícuaro


TANGANCÍCUARO 26/11/19

Delincuentes matan a uno hieren a otro en Tangancícuaro 


+Las víctimas viajaban en una motocicleta y un ato móvil respectivamente

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 26 de Noviembre de 2019.- Por motivos hasta el momento ignorados, dos personas del sexo masculino fueron blanco de un atentado a balazos en el municipio de Tangancícuaro, tras lo cual uno de los afectados falleció y otro resultó lesionado por lo que fue hospitalizado.

El violento suceso se registró sobre la calle Niños Héroes esquina con Melchor Ocampo, de la colonia La Divina, donde quedó el cuerpo inerte de un desconocido mismo que aparentemente viajaba a bordo de una motocicleta que termino a unos metros del cadáver, misma que corresponde a una de la marca Vento, tipo RZ250, color gris con rojo y placas de circulación PSU2K

Mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron para atender la emergencia hallaron herido a Alfredo R., R., de 36 años de edad, vecino de la zona Centro, quien estaba dentro de un coche Honda Accord, de color blanco con matrícula PGD-470-K.

El sobreviviente fue subido a una ambulancia y canalizado a un hospital privado en la ciudad de Zamora para que recibiera adecuada atención médica. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia por los elementos de Seguridad Pública.

Finalmente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones y de realizar el levantamiento del cuerpo, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente al caso.

Adbox