Despliega SLyT Operativo de Limpieza en panteones de Morelia



MORELIA 01/11/19



Despliega SLyT Operativo de Limpieza en panteones de Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



• Las actividades también se realizarán en los espacios con venta de flores y en la tenencia de Capula



Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2019.- Las Brigadas Especiales del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), adscritas a la dirección de Residuos Sólidos del ayuntamiento de Morelia, ha iniciado con el despliegue del Operativo de Limpieza en los principales panteones y espacios donde se realizan actividades enmarcadas en la celebración del Día de Muertos.



Estas actividades, las iniciaron los trabajadores sindicalizados, encabezados por el secretario general del SLyT, Marco Antonio Solórzano Orozco, los últimos días de octubre y se extenderán hasta el día 3, luego que concluyan las principales festividades de esta celebración pagano-religiosa, que ha ido cobrando mayor relevancia en la capital michoacana, por el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.



Año con año, los trabajadores sindicalizados se esfuerzan para que la ciudadanía y el turismo que visita la ciudad, disfruten de la mejor imagen de la capital michoacana.



Por ello, este año, se duplicarán los esfuerzos del personal, tanto en el Centro Histórico como en vialidades principales y accesos a la ciudad, así como en los principales panteones.



El personal sindicalizado atenderá los camposantos, el municipal, el más antiguo y principal de Morelia; el de la tenencia de Santa María y Gayosso.



El despliegue en el panteón municipal será mayor, con más de 24 personas participando en actividades de barrido manual, con apoyo de 7 camiones con operadores, 1 contenedor de residuos y 2 mini barredoras Área y Avenidas.



Estos equipos, atenderán el interior del Panteón en dos turnos, con 5 personas de barrido y un camión volteo cada uno; las avenidas Arnulfo Ávila y Francisco J. Mújica, con 5 personas de barrido cada una; la avenida La Paz con tres personas de barrido; la Calzada la Huerta, con 4 personas de barrido y la avenida Progreso, con 2 personas de barrido.





En Gayosso y el panteón de Santa María, se repetirán las estructuras de trabajo con el apoyo de las Brigadas Especiales del Sindicato de Limpia y Transportes.



Otras avenidas que se atenderán con la limpieza, son: Periférico Paseo de la República, San José del Cerrito, Fuentes de Morelia; en Santa María, se cubrirán las calles Francisco González Bocanegra, Juan Luis de Alarcón, Ramón López Velarde, José Manuel Othón y Manuel Acuña.



En tanto que en las avenidas Guadalupe Victoria y la Nocupétaro, se desplazarán trabajadores para cubrir la venta de flores por temporada; y en Capula, las actividades se fortalecerán por la realización de la Novena Feria Nacional y Artesanal de la Catrina.
Despliega SLyT Operativo de Limpieza en panteones de Morelia Despliega  SLyT Operativo de Limpieza en panteones de Morelia Reviewed by RED 113 on 16:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.