miércoles, 27 de noviembre de 2019

Despliega SSP dispositivo de vigilancia, en el Estadio Morelos previo al Monarcas vs León


MORELIA 27/11/19

Despliega SSP dispositivo de vigilancia, en el Estadio Morelos previo al Monarcas vs León 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 27 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en el Estadio Morelos, a fin de preservar el orden y salvaguardar a quienes asisten al encuentro deportivo entre Monarcas Morelia y León.

Para brindar las condiciones de seguridad y una sana convivencia, 350 elementos de la Policía Michoacán mantienen labores de proximidad social, dentro y fuera del recinto.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad del Estado, brindan apoyo a peatones y automovilistas que circulan por la zona, con el objetivo de coadyuvar al flujo vial.

Además, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran dentro del inmueble con el objetivo de preservar el orden y atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Los oficiales mantienen presencia a nivel cancha, gradas, estacionamiento, rampas y puertas de acceso, para auxiliar antes, durante y después del partido a quien lo requiera. La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Adbox