miércoles, 27 de noviembre de 2019

Detiene SSP a tres en posesión de armas de fuego y drogas, en Zamora



ZAMORA 27/11/19



Detiene SSP a tres en posesión de armas de fuego y drogas, en Zamora



+Los aseguramientos se realizaron en distintas acciones operativas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 27 de noviembre de 2019.- En distintas acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de igual número de armas, así como varias bolsas que contenían sustancia granulada y hierba verde seca, al parecer metanfetamina y marihuana, respectivamente.



El primer hecho tuvo lugar en la colonia Generalísimo Morelos, donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje y aseguraron a Juan M., quien portaba un arma de fuego calibre .22 milímetros.



Posteriormente, en la colonia El Porvenir, los efectivos detuvieron a Alejandro F., y Gustavo F., en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros., así como bolsas y envoltorios con las citadas drogas.



Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas. De esta manera la SSP trabaja para garantizar el orden y salvaguardar a la población michoacana; cero tolerancia.
Adbox