viernes, 8 de noviembre de 2019

Dos hombres son muertos a balazos en Puruándiro


PURUÀNDIRO 08/11/19
Dos hombres son muertos a balazos en Puruándiro 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- Viernes 8 de noviembre de 2019.- Dos hombres fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. Los agraviados se desplazaban en una motocicleta que quedó tirada en la zona, de acuerdo con la información brindada por la Policía a este medio.

Al respecto se supo que los ahora occisos iban en una moto y eran perseguidos por unos gatilleros que al darles alcance les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar. Los difuntos quedaron tendidos y sin vida en la calle Arteaga, frente al inmueble 399 de la colonia Centro de esta localidad de Puruándiro.

El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y el asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que se encargó del levantamiento de los cadáveres y de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Durante las pesquisas los finados fueron identificados por sus seres queridos como Antony Junior S. y Arturo A., revelaron fuentes allegadas al tema. Al momento no hay detenciones que estén relacionadas con el caso y se espera que con las indagatorias hechas por los expertos de la Fiscalía el doble homicidio sea esclarecido, indicaron voces gubernamentales.

Adbox