En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en hechos ilícitos en Morelia


MORELIA 26/11/19

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en hechos ilícitos en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2019.- Resultado de tareas de investigación, la noche de este martes, personal de la Fiscalía General el Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de cateo y aseguro un inmueble en el que se localizó una motocicleta con medios de identificación alterados, así como documentación de un vehículo que tiene reporte de robo.

En atención a tareas de investigación realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se obtuvo información en la que se advertía de la posible comisión de hechos delictuosos en un inmueble ubicado en la calle Loma del Rey, de la colonia Dr. Ignacio Chávez, motivo por el que se realizaron las actuaciones correspondientes y se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento a dicho mandato, el personal de la Fiscalía localizó una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa y medios de identificación (VIN) esmerilado, así como una llave de encendido de color negro para auto de la marca Audi, además de documentación del vehículo tipo Audi, modelo 2014, el cual fue robado con violencia el pasado mes de marzo.

Tras diligencia, el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble, así como de los objetos, a efecto de continuar con las investigaciones.

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en hechos ilícitos en Morelia En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en hechos ilícitos en Morelia Reviewed by RED 113 on 22:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.