sábado, 30 de noviembre de 2019

Encuentran un ejecutado en predio desolado de Zamora


ZAMORA 30/11/19

Encuentran un ejecutado en predio desolado de Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2019.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre joven fue hallado en un predio rustico del municipio de Zamora. El fallecido esta en calidad de desconocido y presentaba múltiples lesiones de bala en su humanidad.

Se supo que el macabro hallazgo se registró a un costado del camino que conduce de la comunidad de Miraflores a la población de El Tepehuaje, donde una denuncia ciudadana alerto a las autoridades, acudiendo en una primera instancia los agentes de la Policía Municipal.

La víctima estaba tirada bocabajo, en medio de la hierba seca y piedras, se describe como un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de cabello corto, barba de candado, el cual vestía un pantalón de color blanco, playera azul, calcetas blancas, zapatos negros y un cinturón negro, como seña particular tenía un tatuaje con la leyenda de "Adriana Ceja" y un corazón.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos una vez concluido el procesamiento del área trasladaron el cuerpo al Semefo, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox