sábado, 16 de noviembre de 2019

Familia que estaba secuestrada aparece muerta en fosas


ACAPULCO 16/11/19



Familia que estaba secuestrada aparece muerta en fosas



RED 113 Redacción

Acapulco, Guerrero. -16 de noviembre de 2019.-La búsqueda de cinco integrantes de una familia que fueron raptados el pasado 15 de octubre concluyó con el hallazgo de sus cuerpos sin vida en el interior de una fosa clandestina en la Colonia Simón Bolívar, que es precisamente donde se había reportado la privación de la libertad de las víctimas.

De acuerdo con todos obtenidos por este medio el hallazgo se dio como consecuencia de acciones policiales en las que se generó también la detención de cuatro sospechosos y la muerte de dos más fueron abatidos en fechas previas durante un tiroteo con personal de la Secretaria de Mariana Armada (Semar).

Se detalló que el pasado 15 de octubre que sujetos   armados habían privado de la libertad a Honoria "N" de 70 años de edad, Adriana "N" de 34 años, Hiram"N" de 19 años, un adolescente de 16 años y un niño de once años de edad, todos integrantes de una sola familia.

Las autoridades realizaron diversos actos de investigación y se estableció el paradero de los cuerpos en el punto conocido como La Milpa, del asentamiento humano en mención, donde se confirmó la presencia de los cuerpos sepultados y en avanzado estado de descomposición.
Adbox