viernes, 1 de noviembre de 2019

Garantiza SSM atención médica en región Lacustre durante Noche de Muertos





Garantiza SSM atención médica en región Lacustre durante Noche de Muertos


Pátzcuaro, Michoacán, a 1 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mantiene operativo médico que garantice la atención a la población en caso de requerir algún servicio por enfermedad o accidente durante las festividades por la Noche de Muertos.

Los Centros de Salud que permanecerán abiertos las 24 horas este 1 y 2 de noviembre, son: Pátzcuaro, Santa Clara, Erongarícuaro y Quiroga, donde el personal cuenta con el equipo e insumos necesarios para cubrir cualquier incidente.

Asimismo, el Departamento de Atención Prehospitalaria de la SSM posicionó estratégicamente las ambulancias para atender cualquier contingencia.

Además, fueron instaladas dos Unidades Móviles de Atención Médica, también las 24 horas, afuera de la presidencia municipal de Pátzcuaro, en la Plaza Don Vasco de Quiroga y otra en el Muelle General de Pátzcuaro, en donde salen las embarcaciones hacia Janitzio; se verificará que permanezcan abiertas y cuenten con los insumos para dar atención médica.

Para mayor información se encuentra un Módulo de Atención en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 4 de Pátzcuaro, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas 509, con dos líneas telefónicas disponibles: 01 434 342 07 12 / 01 434 342 18 78.


 
Adbox