Inicia SSM, dignificación de Centro de Salud en Carácuaro





Inicia SSM, dignificación de Centro de Salud en Carácuaro

Carácuaro, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- Como parte de las acciones para mejorar la atención a la población, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), inició la obra de dignificación del Centro de Salud en este municipio, en donde se invertirán 1.7 millones de pesos.

En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la SSM mantiene en ejecución un plan estratégico de mantenimiento, dignificación y sustitución de unidades, que eleva cada vez más, la calidad de los servicios.

Esto se suma al abasto de medicamentos, insumos y equipo necesarios para garantizar que quien lo requiera, reciba tratamiento oportuno.

Asimismo se dio el arranque de las actividades de Convoyes de Salud y Mastografía, que estarán los días 28 y 29 de noviembre otorgando consultas médicas, estudios de laboratorio e imagenología a las y los michoacanos que lo necesiten.

En el evento protocolario estuvieron, la presidenta municipal, Elizenda Garduño Garduño; diputado local Octavio Ocampo; el director del REPSS, Lázaro Cortés Rangel; el jefe Regional de Huetamo, Pablo Varona Estrada y el subdirector de Atención Médica, Roberto Carlos Tapia.




Inicia SSM, dignificación de Centro de Salud en Carácuaro Inicia SSM, dignificación de Centro de Salud en Carácuaro Reviewed by RED 113 on 17:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.