domingo, 10 de noviembre de 2019

Junto a templo en Chaparaco matan a "Chuy Bravo"


ZAMORA 10/11/19
Junto a templo en Chaparaco matan a "Chuy Bravo" 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2019.- Durante la mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos a unos metros del Templo de Fátima en la comunidad de Chaparaco, donde según los primeros indicios los homicidas habrían escapado a bordo de un motocicleta luego de perpetrar el crimen.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:20 horas, cuando vecinos de la citada población reportaron al 911 que sobre la calle Melchor Ocampo entre las vialidades de Morelos e Hidalgo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había una persona visiblemente lesionada.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

De las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo identificado el ahora occiso como Jesús B., M., mejor conocido como "Chuy Bravo", de 45 años de edad, vecino de Chaparaco quien a simple vista presentaba lesiones a simple vista en la cabeza y espalda.

Los peritos recolectaron al menos 8 casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación. Siendo todos los anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox