Mantiene SSP labores viales en tres municipios, por Noche de Muertos



PÁTZCUARO 01/11/19



Mantiene SSP labores viales en tres municipios, por Noche de Muertos



+Los oficiales se encuentran desplegados en Pátzcuaro, Erongarícuaro y Tzintzuntzan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Pátzcuaro, Mich.- 1 de noviembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindan orientación y apoyo a los automovilistas y peatones que asisten a las diferentes festividades con motivo de la “Noche de Muertos”, en este municipio, así como en Erongarícuaro y Tzintzuntzan.



Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en diversos puntos de la demarcación, realizando labores de prevención y vigilancia, para brindar apoyo de manera oportuna, a quien lo requiera.



Derivado de ello, la Institución hace un llamado a la población a tomar las medidas de seguridad necesarias antes, durante y después de las actividades a realizar, a fin de prevenir algún incidente.



Asimismo, se exhorta a respetar las diferentes señales de tránsito, los límites de velocidad establecidos, así como el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán, para garantizar la integridad física de la población.
Mantiene SSP labores viales en tres municipios, por Noche de Muertos Mantiene SSP labores viales en tres municipios, por Noche de Muertos  Reviewed by RED 113 on 17:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.