Mantiene SSP operativo por Noche de Muertos, en la zona Lacustre


PÁTZCUARO 01/11/19

Mantiene SSP operativo por Noche de Muertos, en la zona Lacustre 


+A través del C5i, se monitorean las vías de comunicación y zonas con más afluencia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

PÁTZCUARO, Mich.- 1 de noviembre de 2019.- Con la premisa de garantizar el orden público durante la Noche de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene diferentes acciones preventivas en la zona Lacustre de la entidad, a fin de evitar accidentes y garantizar la integridad de la población michoacana y visitantes.

Los agentes de la Policía Michoacán se encuentran en las plazas públicas y panteones de los municipios donde brindan información a paseantes; asimismo, se encuentran vigilando la zona para preservar la seguridad de la población.

A la par, los uniformados también se encuentran desplegados en los muelles del Lago de Pátzcuaro para apoyar ante alguna eventualidad.

Además, a través de las 152 cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorean los sitios de mayor afluencia.

La Institución exhorta a la población a respetar los señalamientos y las indicaciones de los oficiales de tránsito para prevenir accidentes y salvaguardar su integridad física.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, a fin de solicitar algún apoyo o reportar hechos delictuosos.

Mantiene SSP operativo por Noche de Muertos, en la zona Lacustre Mantiene SSP operativo por Noche de Muertos, en la zona Lacustre Reviewed by RED 113 on 20:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.