sábado, 9 de noviembre de 2019

Mueren 5 ocupantes de taxi en aparatoso choque


COPALA 09/11/19



Mueren 5 ocupantes de taxi en aparatoso choque



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Copala Guerrero.- 09 de noviembre de 2019.- Este sábado se registró un trágico accidente vehicular en el que 5 personas perdieron la existencia al chocar el taxi en el que viajaban contra un tractocamión, en la comunidad de Las Salinas, en el municipio de Copala, Guerrero.



El acontecimiento movilizó al personal de Protección Civil y bomberos, los cuales a su arribo confirmaron el deceso de los 5 ocupantes del vehículo de alquiler, el cual es uno de la marca Nissan Versa, con franjas azules y amarillas, y número económico 0126.



Tras el fuerte impacto el auto compacto terminó a un costado de la cinta asfáltica entre la maleza y a unos metros la otra unidad implicada, un tractocamión de carga de color blanco. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las actuaciones respectivas.



Los agentes de la Policía Federal apoyaron en realizar labores de abanderamiento para evitar otro accidente y una vez concluidas las diligencias los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón mientras se determinan responsabilidades. Hasta el momento se ignora si el chofer del tractocamión fue requerido por las autoridades.
Adbox