jueves, 28 de noviembre de 2019

Obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de robo de vehículo con violencia en Jacona



JACONA 28/11/19



Obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de robo de vehículo con violencia en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 28 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de robo de vehículo cometido con violencia, hecho ocurrido el 5 de septiembre del año pasado, en el municipio de Jacona.



Wilberto G., fue presentado ante la autoridad al existir pruebas en su contra por el delito en referencia, luego de que el día antes señalado, en inmediaciones de la colonia El Opeño, abordara un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, solicitando al chofer que lo trasladara al municipio de Zamora.



En el transcurso del viaje, el sentenciado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a la víctima para obligarla a entregar sus pertenencias personales, así como las llaves de la unidad.



En un momento determinado, elementos policiales que realizaban un recorrido se percataron de que el ofendido se arrojó del auto en movimiento, situación que los alertó y que derivó en la detención de Wilberto G., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que formuló imputación.



Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en su contra, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
Adbox