viernes, 8 de noviembre de 2019

Toño García se reúne con hombres de negocios en Uruapan



Toño García se reúne con hombres de negocios en Uruapan




• Mantendrán esfuerzos para crear condiciones que sigan impulsando al sector productivo




Uruapan, Michoacán; a 8 de noviembre de 2019.- Una ruta para que se sigan generando condiciones que deriven en la creación de más fuentes de empleo, es el compromiso que asumió el Senador de la República, Toño García y los integrantes del Fomento Industrial de Uruapan.

Mediante una reunión de trabajo con los hombres de trabajo que integran esta Asociación Civil, analizaron las condiciones con las que actualmente se desempeñan y las que serían propicias para el desarrollo del sector productivo, en especial de las micro, pequeñas y medianas empresas, que generan más de 90 por ciento de los empleos en México.

“Vamos a coadyuvar a hacer realidad los proyectos que tiene preparados o en puerta, porque esto, es lo que trae prosperidad al municipio de Uruapan”.

Acompañado de su suplente, Marco Trejo Pureco, identificaron los sectores que requieren de un esfuerzo conjunto, para acompañarlos con la creación de iniciativas desde el Poder Legislativo.

Asimismo, Toño García aprovechó su visita a este municipio para atender en la Oficina de Enlace Legislativo, donde se están atendiendo múltiples asuntos de gestión.

“Una de mis grandes metas es que todas y todos, tengan la certeza de que tienen un aliado en el Senador de la República”.
Adbox