viernes, 1 de noviembre de 2019

Velador es hallado asesinado en huerta de zarzamora



TANGANCÍCUARO 01/11/19



Velador es hallado asesinado en huerta de zarzamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- 01 de noviembre de 2019.- El velador de una huerta de zarzamora en este municipio d Tangancícuaro, fue hallado sin vida, con un balazo en el cráneo dentro de las instalaciones que cuidaba. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.



Al respecto se supo que durante la mañana de este viernes las autoridades recibieron el reporte de que dentro del predio conocido como "La Curva", ubicado en la colonia El Refugio., había una persona muerta.



En una primera instancia arribaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales hallaron a la victima sobre un sillón y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.



El perímetro fue acordonado por los uniformados y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron la recolección de evidencias y de testimonios.



Se supo que el fallecido fue identificado como Mario G., A., mejor conocido como "El Puebla", de 39 años de edad, quien era vecino de la colonia El Refugio de esta pablación.
Adbox