lunes, 25 de noviembre de 2019

Vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro agravado


GABRIEL ZAMORA 25/11/19

Vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro agravado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- 25 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logro vinculación a proceso en contra de Carlos A., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ocurrido a principios de este año en el municipio de Gabriel Zamora.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, la tarde del 28 de enero, el agraviado se encontraba frente a un taller mecánico, ubicado en la brecha que conduce de Gabriel Zamora a la localidad de El Cobano, en compañía de otra persona, momento en el que el investigado, a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, se acercó y amagó con armas de fuego al ofendido, quien fue obligado a subir a la unidad en la cual enfilaron con rumbo desconocido.

Posteriormente, la víctima fue encontrada sin vida a la altura del kilómetro 140+700 de la autopista Siglo XXI, lugar donde fue abandonado su cuerpo; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al tener conocimiento de lo anterior, la Fiscalía Regional realizó los actos de investigación respectivos, logrando establecer la identidad de Carlos A., así como su posible participación en estos hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados.

En audiencia, la autoridad jurisdiccional encontró elementos contundentes para resolver vinculación a proceso en contra de Carlos A., por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Adbox