martes, 26 de noviembre de 2019

Violador de una moreliana recibe sentencia de 6 años de prisión


MORELIA 26/11/19

Violador de una moreliana recibe sentencia de 6 años de prisión 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 6 años de prisión, en contra de Fidencio E., al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una mujer, hechos ocurridos en el año 2014 en esta ciudad de Morelia.

Durante el desarrollo del proceso, se logró acreditar que el día 20 de marzo de 2014, la agraviada se encontraba en una reunión en compañía de dos masculinos, entre ellos el ahora sentenciado, quien en un momento determinado la obligó a subir a un vehículo en el que la trasladaron a un domicilio, donde Fidencio E., la atacó sexualmente.

Por estos hechos, la agraviada presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, donde se inició la Averiguación Previa Penal y se realizaron los actos de investigación correspondientes que permitieron la detención del imputado.

Una vez desahogadas las pruebas que acreditan la responsabilidad del sentenciado en los hechos, el Juez resolvió sentenciarlo a 6 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Adbox