viernes, 13 de diciembre de 2019

A balazos dan muerte a "El Lobito" en el Centro de Zamora


ZAMORA 13/12/19

A balazos dan muerte a "El Lobito" en el Centro de Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich. - 13 de diciembre de 2019.- En la vía publica de la colonia Centro de la ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos un joven estudiante sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil sobre el homicidio, según informaron fuentes policiales.

El crimen se registró la tarde de este viernes cuando el afectado se encontraba frente a su domicilio ubicado en la calle Othón Núñez esquina con Emiliano Zapata, donde vecinos de la zona al percatarse de la agresión solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al paso de los minutos arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales ya que presentaba al menos 4 lesiones de bala en su humanidad.

Durante las primeras diligencias efectuadas, por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el fallecido fue identificado como Luis Carlos G., M., alias "El Lobito", de 20 años de edad, quien tenia los impactos en el rostro y espalda, a decir de los investigadores.

En el área los expertos de la Fiscalía recolectaron por lo menos cuatro casquillos calibre 40 milímetros y una vez concluidas las actuaciones de ley, llevaron el cadáver a la morgue local, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox