Cadáver con signos de violencia y “embolsado” es encontrado cerca del poblado de Naranja de Tapia


ZACAPU 16/12/19
Cadáver con signos de violencia y “embolsado” es encontrado cerca del poblado de Naranja de Tapia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Lunes 16 de diciembre de 2019.- El cadáver de un hombre con signos de violencia y “embolsado” fue encontrado por unos lugareños en un predio arbolado que está en las inmediaciones de la población de Naranja de Tapia, perteneciente a este municipio de Zacapu, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Según los datos brindados por fuentes policiacas, el ahora occiso es una persona de entre 35 y 40 años de edad, el cual no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber su identidad. El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral. A decir de voces oficiales, se presume que el caso tenga alguna relación con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, pero resaltaron que ya serán las indagatorias del personal de la Fiscalía General de Justicia las que determinen el móvil del homicidio.

Asimismo, se pudo saber que el acontecimiento fue cerca de la carretera que conecta con la comunidad de La Mojonera. Los patrullajes por la zona fueron reforzados por las autoridades estatales y federales. Aún no hay detenciones relacionadas con el asesinato, así lo refirieron mandos policiacos.

Cadáver con signos de violencia y “embolsado” es encontrado cerca del poblado de Naranja de Tapia Cadáver con signos de violencia y “embolsado” es encontrado cerca del poblado de Naranja de Tapia Reviewed by RED 113 on 21:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.