martes, 17 de diciembre de 2019

Continúan condonaciones de multas en Renovación de Licencias para Conducir: SFA



Continúan condonaciones de multas en Renovación de Licencias para Conducir: SFA



Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2019.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, recuerda a la población en general de la implementación de condonaciones en multas para el trámite de Renovación de Licencia para Conducir en todas las Oficinas de Rentas del Estado.

La ciudadanía, podrá recibir el beneficio de la condonación de los cargos generados por la realización extemporánea del trámite hasta el 31 de diciembre.

Para trámites de expedición de licencias la SFA cuenta con cuatro oficinas, Policía y Tránsito, ubicada en Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles; además de las ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, como son el Macromódulo de Expedición de Licencias y la Administración de Rentas de Morelia; números 2100 y 1016 respectivamente, así como la Terminal de Autobuses Sala C.

Los horarios para estas oficinas son de 9 a 15 horas de lunes a viernes, excepto Terminal de Autobuses que también labora fines de semana en el mismo horario.

Los costos y requisitos pueden revisarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares en la opción correspondiente al trámite de su interés.

 
Adbox