lunes, 16 de diciembre de 2019

Cuerpo baleado y encobijado es hallado en la Ramón Farías


URUAPAN 16/12/19
Cuerpo baleado y encobijado es hallado en la Ramón Farías 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 16 de diciembre de 2019.- Un cuerpo baleado y encobijado fue encontrado tirado en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. La víctima está en calidad de desconocida, según los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por los vecinos de la zona.

Con relación al tema trascendió que unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas fueron las que localizaron al finado. El cadáver estaba tirado en la calle Guerrero, entre las vialidades Durango y Michoacán. Los primeros en llegar ante el llamado de la ciudadanía fueron unos paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

A su arribo, los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía, mismos que llegaron en pocos minutos y se encargaron de la recolección de evidencias, además de emprender la carpeta respectiva. Al concluir las diligencias el fallecido fue subido a una ambulancia forense y llevado al anfiteatro.

En el sitio no fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego, es por ello que se presume que el agraviado fue asesinado en un sitio distinto al que fue localizado, dijeron a este medio voces allegadas al caso. Ahora se espera que los seres queridos del afectado acudan a las instalaciones de la morgue para identificarlo y reclamarlo.

Adbox