Ejecutan a balazos a un hombre, en Peribán



Ejecutan a balazos a un hombre, en Peribán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Peribán, Mich.- 17 de diciembre de 2019.- Con dos balazos en su humanidad y tirado junto a un puente a la orilla del libramiento de esta ciudad de Peribán, la noche del pasado lunes fue localizado un hombre, mismo que está en calidad de desconocido. Las autoridades ya investigan para esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los homicidas.



Se supo que automovilistas que transitaban por la carretera que conduce de esta localidad a Buenavista Tomatlán, se percataron que a la altura del puente de la comunidad de Las Tinajas yacía el cuerpo inerte y semidesnudo de un hombre, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil.



Las autoridades efectuaron una inspección del cuerpo, tratando de darle auxilio, percatándose que el hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual vestía camisa color beige, un pantalón blanco y calzoncillo debajo de las rodillas y botas color negro, presentaba dos impactos de bala de grueso calibre, uno en el ojo derecho y otro en el estómago.



Ante esta situación, los oficiales solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado con base en la ciudad de Los Reyes, quienes arribaron al sitio en compañía de peritos y forenses de Uruapan, mismos que efectuaron las diligencias pertinentes del caso, ordenándose el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Perla del Cupatitzio para que le efectuaran la necropsia de rigor.



Se espera que en las próximas horas acudan familiares de la víctima a reclamar su cuerpo a la Fiscalía de Uruapan, ya que el hombre está en calidad de desconocido, pues no traía identificación alguna.




Ejecutan a balazos a un hombre, en Peribán Ejecutan a balazos a un hombre, en Peribán Reviewed by RED 113 on 7:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.