jueves, 5 de diciembre de 2019

Ejecutan a un hombre en la Zona Centro de Zamora


ZAMORA 05/12/19

Ejecutan a un hombre en la Zona Centro de Zamora 

  
+El fallecido tenía un balazo en la cabeza y estaba maniatado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 05 de diciembre de 2019.- Durante los últimos minutos del miércoles anterior, un desconocido que estaba atado de pies y manos fue hallado asesinado con un impacto de bala en la cabeza, en la zona Centro de esta ciudad de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso.

Sobre el crimen se supo que los oficiales de la Policía Municipal realizaban patrullajes de vigilancia en el Circuito Galeana, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, momento en que solicitaron apoyo y se dirigieron a la zona donde provenían los disparos.

Fue así que minutos despues y sobre el mismo Circuito Galeana a la altura de la Privada Galeana, hallaron a un hombre tirado, mismo que presentaba una lesión de bala en el cráneo y tenía las manos atadas al igual que los pies.

De igual forma al área llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales, motivo por el cual se acordonó el perímetro y se dio aviso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos, se describe como un masculino que vestía una playera de manga larga en color blanco, así como pants color azul marino y calcetas color negras.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Hasta el momento se ignora el movil del crimen.

Adbox