Empleado de rosticería es muerto de un balazo, en Zamora



ZAMORA 06/12/19



Empleado de rosticería es muerto de un balazo, en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 6 de diciembre de 2019.- El trabajador de una rosticería fue asesinado de un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo. El suceso fue este viernes en un negocio que está en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Zamora. El tema es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, trascendido en la labor periodística.



Al respecto, se pudo saber que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Jesús Alberto S., de 20 años de edad, él tenía su residencia en la colonia antes mencionada, su deceso fue confirmado por unos paramédicos de Rescate y Salvamento que llegaron al lugar ante la alerta echa por la gente al número telefónico de emergencias 911.



El establecimiento está en la calle Lázaro Cárdenas. El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal. Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de la recolección de evidencias, también hicieron diversas entrevistas con el objetivo esclarecer el homicidio.



La carpeta de investigación respectiva fue emprendida y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Al momento no hay detenciones relacionadas con el asunto, así lo dijeron a esta redacción los mandos policiacos que participaron en la movilización para atender el acontecimiento.
Empleado de rosticería es muerto de un balazo, en Zamora Empleado de rosticería es muerto de un balazo, en Zamora Reviewed by RED 113 on 16:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.