En Zamora, obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio


ZAMORA 03/12/19

En Zamora, obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 3 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino, al acredita su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el año pasado en el fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora.

El 26 de febrero de 2018, la víctima se encontraba sobre la calle Paseo Altamira, del fraccionamiento en referencia, momento en el que sostuvo una discusión con Armando G., quien en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma de fuego para después accionarla en su contra y darse a la fuga en una motocicleta.

Derivado de estos hechos Juan Carlos V., murió en el lugar, por lo que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó los actos de investigación respectivos, logrando establecer la posible relación del investigado en los hechos, quien en su momento fue detenido.

Luego de llevar a cabo el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró suficientes evidencias para emitir fallo condenatorio, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

En Zamora, obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio En Zamora, obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio Reviewed by RED 113 on 0:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.