Hombre se suicida dentro de un salón de fiestas abandonado




MORELIA 04/12/2019



Hombre se suicida dentro de un salón de fiestas abandonado



+ El inmueble era conocido como "Salón Chapa Internacional" y se localiza en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

+ La identidad del ahora occiso es ignorada.

+ El sujeto se ahorcó con un cable de luz que estaba amarrado a una varilla del techo.

+ Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 04 de diciembre de 2019.- Un hombre se quitó la vida al ahorcarse dentro del viejo salón de fiestas "Chapa Internacional", ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, justo a la altura de la colonia Ex Hacienda La Huerta y en las inmediaciones de Casa de Gobierno.



De acuerdo con las autoridades policiales, al individuo no se le apreciaron huellas de violencia y su identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad, era delgado, moreno y de cabello negro; vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado color café.



Trascendió que unas personas que caminaban por fuera del citado inmueble abandonado vieron el cadáver a través de unas rejas y de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.



Se dijo que el finado tenía atado un cable al cuello, el cual pendía del techo. Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía, así como paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes confirmaron el deceso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Luego arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que realizaron las correspondientes investigaciones apoyados por peritos criminalistas y éstos últimos se encargaron de trasladar el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




Hombre se suicida dentro de un salón de fiestas abandonado Hombre se suicida dentro de un salón de fiestas abandonado Reviewed by RED 113 on 9:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.