Mañana jueves, en Maravatío, cuarto Foro “Escucha”: SSM






Mañana jueves, en Maravatío, cuarto Foro “Escucha”: SSM


Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.- En el marco de las acciones que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para prevenir depresión, adicciones, violencia y suicidio, se realizará el cuarto foro "Escucha" este 5 de diciembre en el municipio de Maravatío.

La institución invita a las y los jóvenes, y población en general de las comunidades aledañas, a participar en esta actividad y ser parte de las acciones para detener y prevenir estas problemáticas sociales.

Los Foros, forman parte de la Campaña Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”, la cual busca sensibilizar a la población sobre importancia del cuidado psicológico de las personas desde el rescate de los valores.

Es así, que este 5 de diciembre, autoridades de salud, visitarán la localidad de Maravatío para realizar el Foro, mismo que se desarrollará en calle Carrillo Puerto número 136, en el Centro del municipio.

Con ello, se brinda atención en salud mental a todas las familias, a efecto de mejorar sus entornos y su calidad de vida; además de que son espacios propicios, para compartir historias y experiencias.
Mañana jueves, en Maravatío, cuarto Foro “Escucha”: SSM Mañana jueves, en Maravatío, cuarto Foro “Escucha”: SSM Reviewed by RED 113 on 13:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.