lunes, 16 de diciembre de 2019

Motociclista muere en accidente


APATZINGÀN 16/12/19
Motociclista muere en accidente 


RED 113 MICHOACÁN Redacción


Apatzingán, Mich.- 16 de Diciembre de 2019.- Un hombre perdió la vida tras derrapar en su motocicleta y estrellarse contra una roca en el municipio de Apatzingán.


la víctima del mortal percance es una persona en calidad de desconocida del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quién aparentemente expiró de manera instantánea en el siniestro que tuvo lugar sobre la carretera que conduce a la tenencia de Acahuato.



Personal de la Policía Michoacán fue notificada del accidente y se trasladaron al lugar conocido como Las Antenas, donde confirmaron el deceso de un varón y junto a sus restos de encontró una moto Italika tipo Forza color blanco con naranja.


Asimismo fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, estos quienes se encargaron de corroborar el deceso del accidentado.

Finalmente se notificó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo, así como el peritaje pertinente para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cadáver al servicio médico forense donde se espera acudan deudos a identificarlo.

Adbox