miércoles, 4 de diciembre de 2019

Pistoleros rafaguean vivienda en la colonia México


URUAPAN 03/12/19
Pistoleros rafaguean vivienda en la colonia México 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 3 de diciembre de 2019.- Unos gatilleros dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio ubicado en la colonia México en esta ciudad de Uruapan, a raíz del ataque no hubo víctimas que lamentar, según reportaron a este medio de comunicación fuentes policiacas que atendieron la situación.

El acontecimiento fue la noche de este martes en una vivienda que está en la calle Tlaloc. Los vecinos dijeron a los representantes de la ley que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y se resguardaron en sus hogares además de llamar al número telefónico 911, instante en que al área se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

De igual manera, algunos testigos de lo ocurrido narraron a los oficiales investigadores que los sicarios se desplazaban a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características. En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos de fusil de asalto, los cuales fueron asegurados por el personal de la Fiscalía.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Fuentes policiacas comentaron que al momento se ignora el móvil del atentado, pero se espera que el asunto sea esclarecido mediante las pesquisas que se hagan sobre el tema.

Adbox