martes, 3 de diciembre de 2019

Tesorería de Morelia te "Adelanta la Navidad"



Tesorería de Morelia te "Adelanta la Navidad"




⦁ En el periodo del 1 al 20 de diciembre se otorgará un descuento de hasta el 30 por ciento en recargos y del 70 por ciento en multas




Morelia Michoacán; 03 de diciembre del 2019.- Con el objetivo de abatir el rezago en la cartera vencida de aquellos predios en situación de mora, dando respuesta positiva y clara a la situación de desaceleración económica que enfrenta el municipio de Morelia, la Tesorería municipal permitirá a los contribuyentes asegurar su patrimonio al quedar al corriente en sus contribuciones.




El programa "¡Adelantamos la Navidad!" otorgará un gran descuento en multas y recargos, y sin intereses pagando con tarjetas y bancos participantes. En este año, el cabildo municipal aprobó que del periodo del 1 al 20 de diciembre se otorgará un descuento de hasta el 30 por ciento en recargos y del 70 por ciento en multas.




Las contribuciones autorizadas son: Impuesto Predial; Impuesto Sobre Lotes Baldíos Sin Bardear o Falta de Banquetas; Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles; Impuesto Sobre Espectáculos Públicos; Derechos por Expedición o Revalidación de Permisos o Licencias para el Funcionamiento de Establecimientos; Derechos por Expedición o Revalidación de Licencias o Permisos para la Colocación de Anuncios Publicitarios; Derechos por Licencias de Construcción, Reparación o Restauración de Fincas; asimismo, se incluyen algunas Multas a Reglamentos Municipales.




Cabe señalar que, en el caso del impuesto predial y el impuesto sobre lotes baldíos, basta que el contribuyente acuda directamente a cualquiera de los 16 módulos abiertos, para efectuar directamente su pago con el máximo descuento en multas y recargos.




Por lo que respecta a las demás contribuciones, es necesario que la ciudadanía acuda previamente a las áreas de atención correspondientes, para revisar la situación de su expediente y, una vez solventado el trámite, se le expedirá la orden de pago con los descuentos autorizados.
Adbox