martes, 3 de diciembre de 2019

Tres muertos y 2 heridos en atentado a balazos en casa de Ciudad Jardín


MORELIA 03/12/19
Tres muertos y 2 heridos en atentado a balazos en casa de Ciudad Jardín 



+Entre los fallecidos hay una mujer y también entre los lesionados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 3 de diciembre de 2019.- Dos hombres y una mujer muertos, así como dos lesionados, entre ellos otra dama, fue el resultado de una agresión a balazos en una humilde vivienda, ubicada en la colonia irregular Ciudad Jardín en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras y de rescate para atender la emergencia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este sentido, se pudo saber que unos empistolados irrumpieron en un domicilio marcado con el Lote 17 de la Manzana 29 del asentamiento en referencia y dispararon en repetidas ocasiones contra los habitantes del lugar, a raíz de la situación en el inmueble quedaron tres personas sin vida: dos del sexo masculino y una del sexo femenino, además de dos lastimados: un hombre y una mujer.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego rápidamente llamaron al número emergencias 911 para reportar lo ocurrido, entonces al área se desplazaron los agentes investigadores y las corporaciones de rescate. La mujer herida fue canalizada en un taxi a un nosocomio y el varón fue ayudado por unos paramédicos y llevado tambien a un hospital, detallaron voces allegadas al tema.

El personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia y los peritos y los oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las actuaciones respectivas. De los difuntos y de los sobrevivientes se ignoran sus generales.

Al respecto la FGE comunicó la noche de este martes sobre el caso: "... a las 17:30 horas, aproximadamente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió a un inmueble que se localiza en la calle Ocumicho esquina con calle Huichata, en la colonia Ciudad Jardín; ahí, en una habitación se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego". En tanto, los elementos de la Policía confirmaron a este medio sobre la existencia de los dos lesionados.

Adbox