martes, 3 de diciembre de 2019

VIDEO Grave hombre baleado afuera de Farmacia Guadalajara del Fraccionamiento San José

ZAMORA 03/12/19



Grave hombre baleado afuera de Farmacia Guadalajara del Fraccionamiento San José



+Se ignora el móvil de la agresión



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 03 de diciembre de 20019.- Gravemente lesionado resultó un hombre al ser agredido a balazos, el cual fue hallado a las afueras de la Farmacia Guadalajara ubicada en el fraccionamiento San José del municipio de Zamora. Tras el ataque el afectado fue hospitalizado y los hechores lograron escapar.



El acontecimiento se registró durante los primeros minutos de este martes, cuando el, personal del citado negocio localizado sobre la Avenida Juárez Poniente, al percatarse de que había un hombre visiblemente lesionado de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

.

Lo anterior movilizó a los elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hecho pidieron apoyo de una ambulancia, acudiendo al llamado los paramédicos de Recate y Salvamento, mismos que se encargaron de trasladar de emergencia al paciente hasta un hospital local.



El lesionado manifestó llamarse Víctor Hugo A., M., también conocido como "El Cristián", de 39 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, mismo que refirió haber sido atacado a balazos sobre la colonia Ferrocarril y ya malherido como pudo llego a la farmacia donde pidió ayuda.



El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado, sin embargo los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer los hechos.
Adbox