Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de homicidio, ocurrido en Sahuayo



SAHUAYO 16/12/19



Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de homicidio, ocurrido en Sahuayo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Sahuayo, Mich.- 16 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, ilícito perpetrado la semana pasada, en el municipio de Sahuayo.



Se trata de Ricardo R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de diciembre, ingresó a un taller mecánico, ubicado en la colonia La Noria del Monte, propiedad de Benjamín F., quien en un momento determinado ingresó al inmueble, situación que provocó que el investigado sacara de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones en su contra, logrando lesionarlo.



Por lo anterior, vecinos del lugar informaron, a través de una llamada al 911, sobre detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato el personal policial se trasladó al lugar, lo que permitió la detención en flagrancia de Ricardo R.



El investigado quedó a disposición del agente del Ministerio Público que después lo presentó ante un Juez de Control, mismo, que al conocer los datos de prueba que lo relacionan en el hecho, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y decretó un plazo para el cierre de la investigación.






Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de homicidio, ocurrido en Sahuayo Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de homicidio, ocurrido en Sahuayo Reviewed by RED 113 on 18:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.