martes, 14 de enero de 2020

Cadáver decapitado es localizado en brecha de Zamora


ZAMORA 14/01/20
Cadáver decapitado es localizado en brecha de Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Martes 14 de enero de 2020.- El cadáver de un hombre que estaba maniatado y decapitado, así como envuelto en unas cobijas fue encontrado tirado en una brecha que comunica a las poblaciones de Chaparaco y El Platanal en este municipio de Zamora, según la información obtenida por este medio, la cual fue brindada por las autoridades policiacas.

Al respecto trascendió que el acontecimiento se registró este martes en el lugar antes mencionado, mismo que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y arribó a la zona para realizar las actuaciones competentes.

Voces oficiales dijeron a este medio que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El finado traía puesta una sudadera de color rojo con la leyenda "California", un pantalón de mezclilla de color azul, así como un cinturón del mismo color. En el sitio también fue localizada una chamarra con las palabras "Néstor Uriel" y una mochila roja con negro de la marca "Ferrari", dentro de ella estaba la cabeza del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo, manifestaron los contactos. Se presume que el caso está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos antagónicos, subrayaron las fuentes.

Adbox